El Ciclo de la Diosa que tú eres

En este video te recomiendo el libro El ciclo de la Diosa que tú eres escrito por Siri Sundri Kaur. Después de leer el libro, decidí acudir a la formación de Embajadoras que realizaban en Toledo. A raíz de mi maravillosa experiencia en el curso, y alentada por las formadoras, me animé a crear un círculo de mujeres en la zona que vivo.

Entre las mujeres que conforman el círculo decidimos poner el nombre de Milamores de Gaia y actualmente nos reunimos mensualmente para trabajar y avanzar en nuestro desarrollo personal a través de los arquetipos de las Diosas.

Milamores de Gaia

” La creación de este circulo nace por un deseo común de superación y transformación de cada una de las mujeres que lo conforman.

La elección del nombre de Gaia, la diosa madre Tierra, atiende a la aceptación de nuestra responsabilidad para crecer y tomar acción en nuestras vidas y en consecuencia en nuestra propia comunidad.

El nombre de Milamores corresponde a la preciosa planta que crece en el Parque Natural del Montgó, paisaje natural tan emblemático de Denia, donde residimos.”

Lourdes:   Embajadora del Circulo de la Diosa en Denia

Aquí te dejo el enlace a la Asociación Naam Sangat donde puedes contactar para comprar el libro, apuntarte a sus talleres y formaciones y ver todas las actividades que desarrolllan:

http://naamsangat.org/

http://naamsangat.org/circulo-de-las-diosas-en-denia/

O si lo prefieres y vives cerca de Denia puedes contactar conmigo tanto para conseguir el libro o crear círculos de mujeres para comenzar esta aventura de desarrollo personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s